En la tarde del martes, dos jóvenes perdieron el control de la motocicleta en la que se movilizaban en 811 entre 892 y 893, de San Francisco Solano, cerca de las 18. Ambos cayeron y sufrieron graves contusiones y lesiones en la cabeza, producto de golpearse contra el cordón de la vereda. Los Bomberos los trasladaron rápidamente hasta el Hospital Eduardo Oller, sin embargo uno de los motociclistas falleció horas después a causa de los fuertes golpes. El otro quedó internado.
Por otro lado, un hombre de 52 años fue asesinado el miércoles 25 de una puñalada en el abdomen durante una pelea durante los festejos navideños.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.30, en la zona del río de Quilmes, donde Jorge Luis Quiroga fue atacado por al menos dos personas.
Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 1ra. fueron alertados y arribaron a esa zona, donde encontraron al hombre con una herida de arma blanca.
La víctima fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital de Quilmes, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.
Según las fuentes, Quiroga pudo decir que mantuvo una pelea con dos personas, aunque no llegó a describirlos.
A raíz de la declaración de la víctima, los investigadores descartaron la hipótesis del robo y procuraban encontrar algún testigo que diera algún dato sobre los agresores.
El hombre fallecido vivía en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, casi en el límite con Almirante Brown, dijeron los voceros.
El hecho es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes.