31 de octubre de 2013

Operativos de prevención en los colectivos tras el corte de la 257 en Líbano y Calchaquí

El robo que sufrieron el chofer y los pasajeros del colectivo de la línea 257 fue el hecho que apresuró la decisión policial. Dos personas fueron detenidas en esta ocasión.
La creciente ola delictiva a bordo de las líneas de colectivos que circulan por las calles de Quilmes obligó a que las autoridades policiales organicen operativos de prevención.
Así lo confirmó el titular de la comisaría tercera, Marcelo Aimone al sostener que la acción buscará brindar "tranquilidad" a los choferes y pasajeros.
Por otro lado, explicó que ya se visualizaron los primeros resultados: "Se logró detener a dos sujetos durante los operativos que llevan a cabo en las inmediaciones de la Villa Los Eucaliptus".
Con respecto al primero,el uniformado recalcó que "un joven aprehendido en un interno del Expreso Villanueva S.A por poseer en su poder 10 dosis de paco". Asimismo, reveló que otro sujeto "fue retenido por transportar en su bolso dos cuchillos de grandes dimensiones" en la unidad.

En la 257
El robo que sufrieron el chofer y los pasajeros de colectivo de la línea 257 en la intersección de las calles Zapiola y 177 fue el hecho que apresuró esta decisión policial.
En ese transporte público, los vecinos se encontraron con una verdadera pesadilla. Dos sujetos subieron con la finalidad de asaltar.
Sin embargo, el par de malvivientes fue detenido cuando estaban robando otro interno.
Se tratan de un menor de edad y una mujer de 48 años. Además, se secuestró una revólver calibre 32.
La causa quedó caratulada como Robo Calificado por Uso de Arma e interviene la Fiscalía Juvenil Nº2 de Quilmes.