5 de julio de 2013

Vecinos de Quilmes Oeste participaron del programa “Salven los millones”, de Susana Giménez

En la noche de este jueves Claudio y Ani, la dupla padre-hija de Quilmes Oeste, participó del programa “Salven los millones” de Susana Giménez, que se emite por Telefe.
La pareja de participantes jugó por dos millones de pesos, tratando de “salvar” el dinero en distintas postas con bloques efectivos conformados por varios billetes de cincuenta pesos, que les fueron entregados apenas comenzaron a jugar.
Debió poner en juego todo el dinero que tenía, cada vez que se enfrentaba a una de las 7 preguntas con “multiple choice” que iban creciendo en dificultad con el correr del programa.
Cabe destacar que para cada pregunta se ofrecen en el juego dos temas y la pareja participante debe elegir uno. Susana da las opciones de las respuestas para luego formular la pregunta.
Son solamente 7 preguntas y la pareja tendrá que distribuir el dinero en la o las opciones que crea correctas.
La única condición es que, en cada pregunta, deben dejar siempre una opción de respuesta libre, o sea, sin apostar dinero.
Las preguntas Nro. 1, 2 y 3 tienen cuatro opciones de respuesta. Las preguntas Nro. 4, 5 y 6 tienen tres opciones de respuesta. Y la última pregunta, la Nro. 7, tiene solamente dos opciones de respuesta. Y como una respuesta siempre debe quedar libre, el juego en esta etapa final es a todo o nada.
Cuando Claudio y Ani estaban a punto de pasar a la final participaban por 40.000 pesos. Les preguntaron en qué se inspiró el artista Edvard Munch para pintar su famoso cuadro, "El Grito". La respuesta elegida fue incorrecta y lamentablemente perdieron el dinero.