31 de diciembre de 2012

EL ACCESO SUDESTE DE QUILMES ES UNA BOCA DE LOBO: UNA FAMILIA QUILMEÑA FUE ASALTADA A PUNTA DE PISTOLA

El Acceso Sudeste de Quilmes  es una boca de lobo: una familia quilmeña fue asaltada a punta de pistola

"VIVIRRRR... PARA PODER CONTARLO!!! solo agradezco a Dios poder contarles, NO VAYAN POR Acceso Sudeste !!!": Así comienza el mensaje que escribió una familia quilmeña que circulaba con su automóvil por el acceso sudeste, mano a Avellaneda, y fue asaltada por un delincuente que les salió al cruce y los obligó a detenerse a mano armada. 
 
Este fin de semana, a bordo de su vehículo, una familia quilmeña fue asaltada en el ingreso al Acceso Sudeste mano a Avellaneda, tras ser sorprendida por un delincuente que salió al camino a punta pistola, lo que obligó al conductor a frenar el auto a la altura de Villa Itatí. 
A continuación el mensaje: "VIVIRRRR......PARA PODER CONTARLO !!!! solo agradezco a Dios poder contarles, NO VAYAN POR Acceso Sudeste !!!!! Hoy Domingo 30 de Diciembre a las 12.30 camino para Avellaneda, a pasar un mediodia en casa de amigos con pileta, y luego seguir camino, a conocer a primos llegados de España!!!! .....UN NEGRO DE M.., nos APUNTO CON REVOLVER, NOS HIZO PARAR, Y NOS ARRANCO UN PEDAZO DE FELICIDAD....llevandose, cartera, camara, celulares, billeteras, documentos, tarjetas, dinero, credenciales, fotos, recuerdos, mensajes familiares, remedios, llaves, cd, bolso con toallas....y tantas otras cosas mas !!! Solo NOS DEJO...Y GRACIAS A DIOS, las fuerzas para compartirlo, YA QUE ALERTADOS POR MI PAPA, de NO tomar esos caminos, hace tiempo ya!!! INTRANSITABLES Nos confiamos, pensando que Quilmes estaba cambiando....?? TODO LO QUE NOS HAN SACADO, JAMAS VA ALCANZARLES PARA TENER LA DICHA Y FELICIDAD DE TENER UN MARIDO MARAVILLOSO, que jamaas perdio la calma, y dos hijos, en estado de llanto, que me consolaban diciendome, MAMA....ESTAMOS BIEN!!!! SI...ESTAMOS VIVOS!!!!! Y PODEMOS CONTARLA. GRACIAS amiga Sandra Rodriguez, Gracias tia Mariela De Gregorio ........Marisa De Gregorio de Fux."