Detuvieron y liberaron a menores que robaban mercaderías en el supermercado Carrefour Express en Quilmes Oeste
Personal de la Comisaría Quilmes Tercera, a cargo del Marcelo Fabián Aimone, realizó un operativo a fin de evitar ilícitos de los denominados "Entraderas y Motochorros" en Quilmes Oeste.
Detuvieron así a adolescentes de entre 14 y 15 años que quisieron sustraer mercaderías del supermercado Carrefour Expres; detuvieron además a un Motochorro menor de edad, que circulaba con una motocicleta Honda Wave color negra que había sido sustraída el jueves.
En el tercero de los casos se detuvo a un joven de 22 años de edad, el cual había querido asaltar a un transeúnte en cercanías a la Villa Los Eucaliptos.
En el cuarto caso de detuvo a dos menores de edad de entre 15 y 17 años y un mayor de 21 años, quienes habían ingresado aun domicilio y rompieron la puerta de ingreso con el fin de sustraer elementos de la misma, sin llegar a cometer el ilícito gracias a la rápida intervención de la policía. Y en el último de los casos, detuvieron a una mujer que circulaba en las inmediaciones de la Villa Los Álamos con una motocicleta marca Yamaha de color roja modelo YBR250, con pedido de secuestro activo por el delito de Robo.
El día anterior también habían hecho operativos, oportunidades en la que procedieron al secuestro de varias motocicletas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito; también se logró la detención de un joven de 18 años de edad quien poseía un pedido de Captura por el delito de Hurto en Grado de Tentativa a solicitud del Juzgado Correccional de Lomas de Zamora.
Detuvieron a otro sujeto de 31 años de edad con pedido de Captura por el delito de Hurto Simple en Grado de Tentativa a solicitud del Juzgado Correccional de Quilmes.