Humillante goleada de San Martín ante un deslucido y polémico Quilmes
En San Juan el local se impuso por 4 a 0 con tantos de Caprari, Osorio, Luna y Penco. Ardente le atajó un penal a Caneo. Cabe destacar que Quilmes tuvo una semana polémica atravesada de supuestas discusiones entre el DT por demandas de los principales e 'históricos' referentes del equipo, historia que se repitió con algunos de los mejores entrenadores que debieron alejarse del cervecero, tales como Gustavo "Lechuga" Alfaro y Jorge "Vitrola" Ghiso.
Cuatro minutros después, Humberto Osorio Botello se impuso a todos en la cancha de arriba tras un tiro de esquina y estiró la distancia para San Martín, que casi sin atacar se encontraba con una ventaja de dos goles.
A los 31 minutos, el árbitro Pablo Díaz sancionó un penal tras ver mano de Bustos dentro del área. Pero Quilmes no pudo descontar ya que el arquero Ardente le contuvo el disparo a Miguel Caneo.
Sobre el final de la primera parte, Garnier cometió una falta en el borde del área. Jorge Luna se hizo cargo del tiro libre y con un violento remate, que se clavó en el ángulo de Tripodi, puso el 3 a 0. Penco anotó el cuarto en el segundo tiempo.
Formaciones:
San Martín: Luis Ardente; Diego Sosa o Cristian Grabinski, Francisco Mattia y Lucas Landa; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete y Emmanuel Mas; Jorge Luna; Humberto Osorio y Gastón Caprari. DT: Gabriel Perrone.
Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Pablo Lima; Pablo Garnier, Pablo Mattos y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea. DT: Omar De Felippe.