La policía se quedó sin otro patrullero: un efectivo marchaba para dar un apoyo policial que nunca brindó, pues en el camino perdió el control y se incrustó contra el cartel de la hélice aeronáutica de la IMPA
El episodio sucedió en Otamendi y Bruzza, donde un móvil de la policía perdió el control y chocó contra el cartel de la hélice aeronáutica de la IMPA. Los efectivos se dirigían en apoyo, hacia un supuesto ilícito en la ribera quilmeña. El accidente dejó como saldo a una mujer policía herida. La colisión provocó el corte de ambas manos de la avenida, por lo que autos y colectivos deben tomar caminos alternativos.
Según la información, los policías se encontraban apostados a un costado de la autopista, cuando fueron notificados del pedido de apoyo. En el trayecto hacia la avenida Italia, lugar del supuesto delito, el conductor de la patrulla perdió el control e impactó contra la estructura metálica, provocando que la mujer acompañante sufriera heridas. El tradicional cartel, ubicado sobre el boulevard de la avenida Otamendi, quedó destruido en la base, por lo que se estima que lo retirarían del lugar. (Fuente: Radio FMQ)




