Joven denunció que intentaron secuestrarla en Quilmes oeste: todo apunta a un hecho de Trata
Una joven de 22 años denunció que en la mañana del domingo, varios sujetos intentaron secuestrarla en la esquina de Calchaquí y Andrade. La muchacha no fue atacada con fines de robo, ya que los desconocidos no intentaron sustraerle nada. Una vecina de la zona que se hallaba cerca de la escena pudo, con sus gritos, poner en huida a los malvivientes. Se trataría de un intento de secuestro vinculado a Trata de Personas.
Según indica el portal, la muchacha indicó que “No venían a robarme porque yo tenía el celular con los auriculares puestos y la mochila. De un tirón me los hubieran sacado. El tipo que se bajó lo que me dijo es entra a la camioneta, vení con nosotros”.
Flavia corrió hacia una vivienda en cuya puerta se hallaba una vecina. “La señora me salvo…les empezó a gritar y se fueron. Creo que si hubiera sido un robo, nos robaban a las dos”, indicó.
La joven radicó la denuncia en la comisaría Novena, donde según explicó: “Me pidieron datos de la camioneta y de la persona que me quiso secuestrar. Yo les dije que era un hombre con la cabeza rapada, que tenia un tatuaje muy grande de color verde sobre el bíceps izquierdo, y que lo podría reconocer si lo veo de nuevo. Me dijeron que iban a controlar las cámaras de seguridad para tratar de individualizar la camioneta”.
Una vez más, el centro de monitoreo municipal no detectó absolutamente nada.
Foto: El lugar en el que intentaron secuestrar a la joven (www.quilmesahora.com.ar)