10 de mayo de 2012

EL OBISPADO DE QUILMES INVESTIGA EL GRAVÍSIMO Y VANDÁLICO ATAQUE EN EL COLEGIO SAN FELIPE BENIZI

El Obispado de Quilmes investiga el gravísimo y vandálico ataque en el colegio San Felipe Benizi

El Obispado de Quilmes investiga el gravísimo y vandálico ataque en el colegio San Felipe Benizi. Habría sido una bomba de gas pimienta arrojada por alumnos insurrectos. Por esto hubo chicos afectados que debieron recibir atención médica. El hecho tiene conmocionada a toda la comunidad y se esperan duras sanciones para los responsables por parte de las autoridades de la institución que, hasta hoy, era considerada intachable.
  
Ponemos en conocimiento que en el día de la fecha, jueves 10 de mayo de 2012, en el Colegio San Felipe Benizi de Quilmes hubo una emanación irritante en el ambiente, razón por la cual se solicitó el servicio de emergencia médica que prestó auxilio a algunos alumnos y a personal del establecimiento.
Además, se convocó a Defensa Civil y se le comunicó lo sucedido a la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP) cuyas autoridades se hicieron presentes. También se encontraban en el establecimiento autoridades del Obispado de Quilmes.
Ante lo sucedido, las autoridades del colegio se pusieron en contacto inmediato con los padres de los alumnos atendidos y comenzaron una investigación para determinar el origen de la emanación mencionada.
Esta es la verdad objetiva que damos a conocer. Agradecemos a todos aquellos que de alguna manera prestaron su colaboración ante este suceso.
Pbro. Joaquín C. Guardiola
Director de la Junta Regional de Educación Católica de Quilmes