7 de abril de 2012

SERIOS DESTROZOS AFECTARON INSTALACIONES DEL QUILMES ATLÉTICO CLUB

Serios destrozos afectaron instalaciones del Quilmes Atlético Club

El temporal que azotó a la Capital Federal, al Conurbano y en especial a nuestro distrito entre otras localidades, lo sufrió el Quilmes Atlético Club en el Estadio Centenario y en el Estadio Nacional de Hockey.
  
El furioso vendaval de viento y agua del miércoles por la noche, castigó sin piedad a nuestra ciudad, donde se registraron grandes destrozos, volaron cientos de árboles, postes, carteles, techos y destintas mamposterías.
Los vientos furiosos del temporal afectaron instalaciones del Quilmes Atlético Club, en especial el Estadio Centenario y el Estadio Nacional de Hockey.
El caso del hockey, fue realmente peligroso para varios jugadores de Quinta y Sexta División, que se refugiaron en el quincho y debieron escapar del lugar porque de un momento para otro el techo desapareció. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido. La catástrofe hizo que el entrenador Mariano Ronconi suspendiera rápidamente el entrenamiento que Quilmes \"A\" de Caballeros iba a realizar a las 21.
Al día siguiente y una vez que renació la calma, varios jugadores, allegados, dirigentes y personal de mantenimiento comenzaron a reacomodar las cosas, levantar columnas y elementos destruidos.