Barrionuevo: “casi el cien por ciento de la ciudad cuenta con el servicio de luz normalizado”
El funcionario municipal explicó que excepto casos muy puntuales de vecinos con algún problema, casi la totalidad de Quilmes ya cuenta con luz.

Dos de los barrios más perjudicados por el temporal fueron El Emporio del Tanque y La Cañada. Allí, dijo Barrionuevo, “se vio una lentitud total de las guardias de Edesur, por lo que se trabajó con cuadrillas de Alumbrado Público para recomponer la situación de emergencia que vivía la gente de la zona.” Asimismo, el funcionario municipal detalló que “particularmente, en estos dos barrios ya se ha culminado con una primera etapa de trabajo, en la que normalizamos la situación del servicio eléctrico. Es decir, logramos nuestra prioridad que era que todos los vecinos cuenten con luz. En el caso del Emporio estamos ahora en una segunda etapa. En la Cañada, ya retiramos el grupo electrógeno.”
Finalmente, Barrionuevo agradeció “el gran esfuerzo y la colaboración de todo el equipo de Alumbrado Público, que los días de emergencia posteriores al temporal han trabajado incansablemente.”