El país entero habla del violento ataque a Gonzalito de CQC por patotas del intendente sciolista de Pinamar, Blas Altieri
Gonzalito y su equipo fue perseguido por seguidores del intendente de Pinamar., Blas Altieri, un polémico Jefe Comunal que está fuertemente ligado al gobernador Daniel Scioli. Como se observa en el video, con total impunidad, el equipo periodístico fue echado de un acto entre golpes, amenazas e insultos. Los persiguieron 300 metros hasta que logró escaparse.
Los seguidores de Altieri le recriminaron a Rodríguez que no respetara el acto y lo persiguieron junto a sus acompañantes, entre ellos, productores y camarógrafos. Unos policías que se encontraban en el acto intentaron resguardar al equipo de CQC, pero se vieron superados en número y solo lograron ejercer contención en la medida de sus posibilidades.
El motivo de la requisitoria del programa televisivo fue la denuncia hecha por el abogado pinamarense Lucas Ventoso, quien acusó al intendente Altieri de haber participado en maniobras irregulares en la entrega y construcción de un plan provincial de viviendas, para que sean ocupadas por sus familiares y allegados.




