La comisaría Tercera de Quilmes y la Jefatura Departamental dispusieron un operativo de seguridad esta tarde en Carlos Pellegrini y Vicente López, en Quilmes Oeste
En un operativo efectivos policiales lograron la retención de 12 motos y tres autos por distintas infracciones a la ley de tránsito y a las cuales se investigará la procedencia. Los operativos apuntan a detectar vehículos que son utilizados por motochorros para cometer distintos delitos.
El titular de la comisaría Tercera de Quilmes, Blas Mpatsios, el resultado del operativo fue altamente positivo: “el secuestro de las motos sirve para luego averiguar su procedencia si no tienen algún conflicto legal y muchas veces se detectan casos que son utilizados para cometer delitos”, dijo.
Del operativo participó también la dirección de Tránsito, a cargo de Pedro Guevara, quien dijo que la mayoría de las motos fue secuestrada por falta de casco, licencias vencidas, y otras infracciones. Los vehículos son trasladados al galpón municipal, donde luego de regularizar las infracciones pueden ser retiradas.
El titular de la comisaría Tercera de Quilmes, Blas Mpatsios, el resultado del operativo fue altamente positivo: “el secuestro de las motos sirve para luego averiguar su procedencia si no tienen algún conflicto legal y muchas veces se detectan casos que son utilizados para cometer delitos”, dijo.Del operativo participó también la dirección de Tránsito, a cargo de Pedro Guevara, quien dijo que la mayoría de las motos fue secuestrada por falta de casco, licencias vencidas, y otras infracciones. Los vehículos son trasladados al galpón municipal, donde luego de regularizar las infracciones pueden ser retiradas.




