24 de febrero de 2012

RECLAMOS POR UNA FRÁGIL LUMINARIA EN EL BARRIO VETERANOS DE MALVINAS DE QUILMES OESTE

En Joaquín V. González, entre Gutiérrez y Agote, una luminaria está punto de caerse

Se trata de un artefacto colocado hace menos de un año que está a punto de caerse debido a la insuficiente sujeción del brazo a la columna.
 

Los vecinos se ha cansado de llamar a la Dirección de Alumbrado para advertir del inconveniente y las consecuencias que podría traer aparejada la caída con los fuertes vientos registrados en las últimas semanas.
De paso pidieron el arreglo de otra luminaria ubicada en la misma cuadra, sin balastro ni cobertura.

En la dependencia municipal a cargo de Jorge Barrionuevo no le han dado la más mínima respuesta. Una vez se limitaron a preguntarles si encendía y en otras no les atendieron el teléfono. Las marchas por la inseguridad como así también las reuniones con funcionarios por el tema han hecho hincapié en la carencia de iluminación en la vía pública. Pero desde el gobierno de Gutiérrez se insiste con sostener los supuestos ahorros que se han obtenido en la pseudo “municipalización” del servicio. Ahorros que se comprueban a diario al observar casos como este, luces que iluminan muy poco, fotocélulas que no prenden o no apagan. (Fuente: Quilmes Ahora)