24 de febrero de 2012

FOTODENUNCIA EN QUILMES OESTE: PELIGRO POR UNA MONTAÑA DE ESCOMBRO QUE NO FUE RECOLECTADA

Piden la recolección de una inmensa montaña de escombro que fue dejada en Concordia y La Florida luego de que el municipio asfaltó y no la recogió. A un año, ya se asentó y le creció el pasto  
Luego de la memorable obra asfáltica de la calle Concordia, que el intendente Francisco Gutiérrez inauguró el año pasado con bombos y platillos, las preocupaciones en el vecindario comenzaron a hacerse notar.
Desde 2011, en la intersección de la ya citada calle Concordia y La Florida quedó una inmensa montaña de escombro que fue “olvidada” por las cuadrillas que llevaron adelante la obra de pavimentación, siendo motivo de inquietud y riesgo para los vecinos que todos los días deben transitar por allí y que se ven afectados por las frenadas y maniobras peligrosas que efectúan los vehículos para esquivar el montículo.
Tal como se ven en las fotografías, por la cantidad de meses que lleva la montaña en ese lugar ya le ha crecido pasto. Una imagen de la desidia en la propia vereda de los vecinos de la Calle Concordia.