Comercios del centro de Quilmes cierran ante los reiterados cortes de luz
Todos los negocios de la vereda impar de Moreno entre Rivadavia y Alsina, en pleno centro de Quilmes, debieron cerrar sus puertas esta tarde porque desde esta mañana no tienen luz. Según los propietarios de los comercios , los problemas se repiten cada año y no encuentran respuestas de Edesur.
La fotografias fueron tomadas por un lector hace pocas semanas y muestran la triste postal de la peatonal sin ningun tipo de iluminacion y convertida en, segun sus dichos, "una boca de lobo". Ayer el mismo problema fue registrado en la mano derecha de la calle Moreno.
El jueves permanecieron todo el día sin suministro y varios de los comercios decidieron cerrar sus puertas.“Las agencias de turismo de la cuadra no podían usar sus computadoras y las casas de ropa no podían luego cerrar sus persianas, así que decidieron directamente cerrar”, dijo una de las afectadas a Radio FMQ (Fuente).El apagón afectó a los edificios ubicados en esa cuadra, y a pesar de los insistentes reclamos a Edesur los frentistas no obtuvieron respuestas al problema
“Estas cosas se repiten y pasan todos los años. Hacen un parche y vuelve a quemarse, siempre es el mismo cable”, se quejó la comerciante.






