5 de enero de 2012

FAMILIARES DEL MENOR MUERTO A LA SALIDA DE RIMBO AFIRMAN QUE FUE GOLPEADO POR UN PATOVICA

Familiares del menor de 15 años fallecido a la salida de Rimbo piden que se investigue qué pasó
 
La familia del menor fallecido a la salida del boliche Rimbo de Quilmes Oeste, tiene información que señala que a Juan Alberto lo habría colpeado un patovica cuando fue a reclamar una moto que era de su propiedad y que había dejado en el estacionamiento del centro nocturno un amigo.
 
Una hermana de Juan Alberto Pampil señaló que debieron contratar a un abogado para que investigue qué pasó realmente el martes pasado a la madrugada. También reclamaron que se pida al Municipio las imágenes de las cámaras que hay sobre la Avenida.
"No sabemos qué pasó realmente esa noche. Tampoco sabíamos que iba a bailar a ese lugar. Ahora nos enteramos de que con sus amigos siempre iba a Rimbo". Sus amigos tienen la misma edad. Nosotros somos de Lanús. Ahora sabemos que siempre iban a bailar a Quilmes.
Patovica
Los familiares tienen testimonios de que Juan Alberto fue a retirar su moto del estacionamiento del boliche y que un patovica no se la quiso entregar porque él no era quien la había dejado sino un amigo.
"Nos dicen que allí se produjo una discusión que le pegaron. No sabemos qué pasó realmente y si lo atropelló un auto como dicen. Sabemos que tiene golpes en la cabeza", dijo una de sus hermanas a Quilmesadiario (FUENTE).
La moto, una Zanella 125 luego fue retirada por un amigo y se las devolvió a la familia. Otro dato que le llama la atención a la familia de Juan Alberto es que los amigos que fueron con él a bailar no quieren hablar.
No estaba alcoholizado ni drogado
Según los familiares, los estudios que se le realizan al cuerpo, determinaron que Juan no estaba alcoholizado ni drogado cuando fue muerto.
Ahora debieron contratar a un abogado penalista para que siga la causa porque "tienen muchas dudas de lo que pasó esa madrugada a la salida de Rimbo.
Las primeras informaciones señalaban que el menor había sido atropellado por un auto. Esa madrugada fue trasladado al Hospital de Quilmes donde falleció 72 horas después.