15 de diciembre de 2011

UNA MUJER ORIUNDA DE BOLIVIA QUE OCUPÓ UN TERRENO EN LA RIBERA DE QUILMES SE QUEJA PORQUE LA HOSTIGAN

Una señora recibe amenazas por denunciar la ocupación de una calle
 
María Elena Castillón Vallejos es una mujer de 30 años, oriunda de Bolivia, y que desde hace cuatro años ocupó un terreno en la calle Toledo al 1126, casi Solís, de Villa Luján.
 
Luego de la ocupación del terreno inició unos trámites para la regularización en la Dirección de Tierras de la Comuna donde la remitieron a un agrimensor para que le realizara el plano del lote que le adjudicaron, de 9,07 por 22,07 metros, y avanzara en su regularización.
Sin embargo, la mujer, que intenta progresar junto a su marido, sus hijos gemelos de cuatro años y los dos restantes de 7 y de 11, se encuentra con el problema de las amenazas, y según consta en las numerosas denuncias policiales realizadas, también de las agresiones que recibe.

La mujer cuenta con una carpeta en la que están prolijamente ordenadas por fecha las demandas presentadas ante la Seccional Primera, en la sede de los Tribunales Penales de Quilmes, y más recientemente en la Comisaría Tercera, luego de que, dijo, no quisieran seguir tomándole las denuncias en la dependencia de Quilmes Este.