15 de noviembre de 2011

SE INAUGURÓ UN NUEVO SEMÁFORO Y LUMINARIAS EN QUILMES OESTE

El semáforo nuevo se ubica en la intersección de Av. Urquiza y San Mauro Castelverde 

SE TRATA DEL SEMÁFORO NÚMERO 89 DE LO QUE VA DE LA GESTIÓN. SE INSTALÓ EN LA INTERSECCIÓN DE LA AVENIDA URQUIZA Y SAN MAURO CASTELVERDE. ADEMÁS SE INAUGURARON LAS NUEVAS COLUMNAS DE ILUMINACIÓN DE LA AVENIDA URQUIZA, DESDE ZAPIOLA HASTA AMOEDO.
 

El municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Alumbrado Público inauguró un nuevo semáforo, el número 89 de la gestión, en la intersección de Avenida Urquiza y San Mauro Castelverde de Quilmes Oeste.
“Estamos inaugurando este semáforo y también la parte lumínica, porque realizamos la colocación de todas columnas nuevas en toda la Avenida Urquiza desde Zapiola hasta Amoedo con iluminación nueva y ahora vamos a continuar con la obra hasta Laprida” aseguró el Director de Alumbrado Público, Jorge Barrionuevo quien además agregó que “este es el semáforo número 89 de la gestión, un semáforo que pidieron mucho los vecinos por el colegio que está acá a mitad de cuadra y acompañando las instrucciones del compañero intendente Gutiérrez de velar y custodiar la seguridad de todos los vecinos y sobre todo de quienes son el futuro de todos nosotros que son los chicos”.