Será en el anfiteatro Carlos Carella de Quilmes Oeste
LOS VECINOS PODRÁN DISFRUTAR DE EXHIBICIONES DE GIMNASIA AERÓBICA Y TRADICIONAL, ARTES MARCIALES, SALSA Y COREOGRAFÍAS DE CENTROS PARA LA TERCERA EDAD QUE MANEJA LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTES, TODO COORDINADO POR EL EQUIPO DE RECREACIÓN MUNICIPAL.
La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes, dependiente de la Secretaría Privada, informa que este sábado 19 de noviembre se realizará el cierre anual del deporte social con varias exhibiciones en el anfiteatro Carlos Carella de nuestra ciudad.
Varias disciplinas estarán cerrando un año cargado de actividades y mucha participación. Quilmes se puso en movimiento a través del deporte social y se presentó en plazas, clubes de barrio, instituciones y sociedades de fomento que se prestaron para que el deporte salga a la calle, bien cerca de los vecinos.
El próximo sábado 19 de noviembre, los vecinos podrán disfrutar de exhibiciones de gimnasia aeróbica, gimnasia tradicional, artes marciales, salsa y coreografías de distintos centros para la tercera edad que maneja la Subsecretaría de Deportes, todo coordinado por el equipo de recreación municipal que hará las veces de animador del evento, que tendrá como marco el anfiteatro Carlos Carella de Quilmes.
Sobre el evento, Martín Vignola, Coordinador General de Deporte Social, destacó que “la idea es empezar a coordinar las diferentes áreas para hacer un evento masivo cada dos meses, a partir de las 15 hs. Esta vez cada área va a hacer su presentación con lo trabajado durante el año, y poder dar un cierre al 2011 todos juntos y que el vecino conozca un poco más que es lo que se hace con el deporte social”.
Finalmente el Director Operativo de la Subsecretaría de Deportes, Pablo Prado, sostuvo que “este año con el programa Quilmes en movimiento hemos logrado acercar al vecino un poco más las actividades que se hacen con el deporte social, pudimos estar en plazas e instituciones que nos sirvieron de puente con la gente que se interesa por el deporte y las actividades recreativas, así que la idea es redoblar esfuerzos para llegar a cada vez más personas con estas actividades, que es algo que nos pide constantemente nuestro intendente, y es así que en ese sentido hemos reestructurado el organigrama del deporte social en función de maximizar la llegada de cada vez más actividades a los vecinos y vecinas de Quilmes”.
Varias disciplinas estarán cerrando un año cargado de actividades y mucha participación. Quilmes se puso en movimiento a través del deporte social y se presentó en plazas, clubes de barrio, instituciones y sociedades de fomento que se prestaron para que el deporte salga a la calle, bien cerca de los vecinos.
El próximo sábado 19 de noviembre, los vecinos podrán disfrutar de exhibiciones de gimnasia aeróbica, gimnasia tradicional, artes marciales, salsa y coreografías de distintos centros para la tercera edad que maneja la Subsecretaría de Deportes, todo coordinado por el equipo de recreación municipal que hará las veces de animador del evento, que tendrá como marco el anfiteatro Carlos Carella de Quilmes.
Sobre el evento, Martín Vignola, Coordinador General de Deporte Social, destacó que “la idea es empezar a coordinar las diferentes áreas para hacer un evento masivo cada dos meses, a partir de las 15 hs. Esta vez cada área va a hacer su presentación con lo trabajado durante el año, y poder dar un cierre al 2011 todos juntos y que el vecino conozca un poco más que es lo que se hace con el deporte social”.
Finalmente el Director Operativo de la Subsecretaría de Deportes, Pablo Prado, sostuvo que “este año con el programa Quilmes en movimiento hemos logrado acercar al vecino un poco más las actividades que se hacen con el deporte social, pudimos estar en plazas e instituciones que nos sirvieron de puente con la gente que se interesa por el deporte y las actividades recreativas, así que la idea es redoblar esfuerzos para llegar a cada vez más personas con estas actividades, que es algo que nos pide constantemente nuestro intendente, y es así que en ese sentido hemos reestructurado el organigrama del deporte social en función de maximizar la llegada de cada vez más actividades a los vecinos y vecinas de Quilmes”.





