30 de noviembre de 2011

EL REPRESENTANTE QUILMEÑO EN GRAN HERMANO, EZEQUIEL TRAMANNONI, FUE EXPULSADO DE LA CASA PERO CON UNA POSIBILIDAD DE RETORNO

Se fue pero no se fue: Ezequiel, de Bernal Oeste, permanece en “la casa de al lado” a la espera de un repechaje 

EZEQUIEL TRAMANNONI SE QUEDÓ AFUERA DE GH2012 Y SE TRANSFORMÓ EN EL TERCER ELIMINADO DEL CICLO. UNA VEZ EXPULSADO, LA SONRISA DE MARIANA FUE INEVITABLE Y LA SORPRESA DE LA CASA DE VER CAER A UNO DE LOS "PESOS PESADOS" NO SE PUDO DISIMULAR. LO QUE NADIE SABE ES QUE EZEQUIEL, QUEDÓ GUARDADO EN LA CASA DE AL LADO, CON LA PROMESA DE UN REGRESO EN UN PRÓXIMO REPECHAJE. 

Ezequiel no logró ganarse el cariño del público y, más allá de haber atravesado un telefónico, esta nominación no pudo sortearla con éxito. Se tenía fe, y se lo comentó a Rodrigo en reiteradas circunstancias, quería quedarse para seguir compitiendo, pero la mayoría del voto negativo fue para él.
Una vez expulsado, la sonrisa de Mariana fue inevitable y la sorpresa de la casa de ver caer a uno de los "pesos pesados" no se pudo disimular. Las lágrimas de Victoria no se hicieron esperar y, con ellas, la promesa de seguir este incipiente amor en el afuera.
Lo que nadie sabe es que Ezequiel, quedó guardado en la casa de al lado, con la promesa de un regreso en un próximo repechaje.