24 de septiembre de 2011

SIGUE ADELANTE EN QUILMES EL PROGRAMA “QUE FLOREZCAN MIL FLORES”

Se realizó la plantación de más de mil flores en la zona de la ribera, Cervantes y Otamendi
 
LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE, HIGIENE URBANA Y TURISMO DEL MUNICIPIO DE QUILMES, REALIZÓ EN LA MAÑANA DE HOY LA PLANTACIÓN DE FLORES EN LA ZONA DE LA RIBERA -CERVANTES Y OTAMENDI- EN EL MARCO DEL PROGRAMA “QUE FLOREZCAN MIL FLORES”, CUYO OBJETIVO ES EMBELLECER LOS ESPACIOS PÚBLICOS DEL DISTRITO.

Al respecto, Raúl Macario, coordinador del Programa de Forestación y Adecuación de espacios verdes, dijo que “hoy la Secretaria de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo, está trabajando en un programa integral en toda la zona de la ribera. Estamos haciendo la plantación de más de mil florales en todo el boulevard y en todas las plazoletas. A su vez, realizamos la limpieza con camiones hidro-lavadores de todos los monumentos y las garitas de colectivos. Nos ocupamos, también, del mantenimiento integral de los contenedores que se han colocado sobre la avenida Otamendi.
Ésta es la primera etapa, hay más de 40 personas de la Secretaría trabajando. Todos los Programas de la Secretaría, los de higiene, contenerización e hidrolavado están volcados hoy en el operativo de la ribera.”