13 de septiembre de 2011

SE REALIZO UN NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA EN QUILMES OESTE

Este tipo de trabajo se realizará toda la semana en la zona que abarca la Delegación de Quilmes Oeste

EL MUNICIPIO DE QUILMES CONTINÚA REALIZANDO OPERATIVOS INTEGRALES DE LIMPIEZA EN EL DISTRITO. ESTA SEMANA, LOS TRABAJOS ESTÁN SIENDO REALIZADOS EN LA ZONA DE LA DELEGACIÓN QUILMES OESTE.

Al respecto, Jorge Gutiérrez, subsecretario de Servicios Públicos, sostuvo que “Tal como se realiza periódicamente, este es un operativo en conjunto para retirar de los frentes todo lo que la gente limpia de los interiores de sus casas. A su vez, cabe agregar que se está haciendo limpieza e hidrolavado de plazas, de basurales y de recolección de ramas; también estamos haciendo bacheo y carpeta asfáltica, sobre todo en la zona de Vicente López y Avenida San Martín. Mañana continuaremos con este operativo, ampliando la zona, ya pasando del lado de Acha hacia Camino General Belgrano.”

Por su parte, Diego Fandiño, delegado de Quilmes Oeste, señaló que “en el día de hoy estamos realizando un operativo de limpieza en conjunto con la delegación de Quilmes Oeste, la Subsecretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Medio Ambiente. Este tipo de trabajo es muy importante para mantener la limpieza de los barrios, por eso pedimos a los vecinos que empecemos a cuidar, para mantener la ciudad limpia”.