13 de septiembre de 2011

SE REALIZARON ENCUENTROS PARTICIPATIVOS CON TRABAJADORES VECINALES DEL PROGRAMA PLAN MÁS VIDA

En Quilmes se implementa en conjuntos con los equipos técnicos de la Secretaría de Desarrollo Social 

EL MISMO ORIENTA SU COBERTURA A NIÑOS Y NIÑAS DESDE LOS 6 MESES HASTA EL INGRESO ESCOLAR Y A LAS MUJERES EMBARAZADAS. LA PRESTACIÓN SE COMPLEMENTA CON LA ENTREGA DE AJUARES PARA LOS Y LAS BEBÉS RECIÉN NACIDOS. 

En el marco del Programa Plan Más Vida, EL Municipio de Quilmes realizó encuentros participativos con trabajadoras vecinales. Esta iniciativa es llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. En Quilmes se implementa en conjuntos con los equipos técnicos de la Secretaría de Desarrollo Social.

El Programa Plan Más Vida orienta su cobertura a niños y niñas desde los 6 meses hasta el ingreso escolar y a las mujeres embarazadas. La prestación se complementa con la entrega de ajuares para los y las bebés recién nacidos.
Lugares en los que ya se ha desarrollado
En la Paz se realizó en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en la calle 892, esquina 802, el 1 de septiembre. En El Monte – Matadero se llevó a cabo el 5 de septiembre, en el Comedor El Matadero. El 6 de septiembre, en la Sede de la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en Esmeralda Nº1851. En IAPI, el 7 de septiembre, en el Centro Integrador Comunitario. En Ezpeleta la actividad se llevo acabo el 8 de septiembre en el Comedor Caritas Sucias, ubicado en República de Francia y Bahía Blanca.
Próximos encuentros
Los próximos encuentros serán en:
•    El 12 de septiembre en Itatí – Azul, en la Capilla de Itatí, ubicada Formosa 159 a las 10:30hs.
•    El 13 de septiembre en Solano a las 9:00hs. en los Bomberos de Solano ubicado en calle 893 entre 844 y 845 y en Villa Luján.
•    El 14 de septiembre a las 10:30 en Casa del Niño (Fundación Farinello) ubicada en Balcarse y Zola.