El domingo 11 de septiembre se realizará la Peregrinación Diocesana a Luján
EL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ LA 33º PEREGRINACIÓN DIOCESANA A LUJÁN BAJO EL LEMA «LA VIRGEN NOS ESPERA». ESTE AÑO, SE HARÁ MEMORIA AGRADECIDA DE LA VIDA Y MINISTERIO DE MONSEÑOR JORGE NOVAK A 10 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO.
EL DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ LA 33º PEREGRINACIÓN DIOCESANA A LUJÁN BAJO EL LEMA «LA VIRGEN NOS ESPERA». ESTE AÑO, SE HARÁ MEMORIA AGRADECIDA DE LA VIDA Y MINISTERIO DE MONSEÑOR JORGE NOVAK A 10 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO.
Por la mañana, a las 10, Monseñor Luis Stöckler presidirá la Misa frente a la Basílica. En caso de lluvia, esta celebración se llevaría a cabo dentro del templo.
Luego de la Eucaristía, la peregrinación continuará hacia el recreo de los Hermanos Maristas, lugar en donde se llevará a cabo la fiesta comunitaria: almuerzo a la canasta en familia, música, juegos y otros espectáculos que crearán un momento alegre para compartir y disfrutar.
Finalmente, a las 14:30, se rezará el Rosario y se realizará la bendición de los peregrinos en la Basílica.
Todos aquellos que quieran participar de esta peregrinación deberán acercarse a su capilla o parroquia para poder hacer las reservas para el viaje.
Luego de la Eucaristía, la peregrinación continuará hacia el recreo de los Hermanos Maristas, lugar en donde se llevará a cabo la fiesta comunitaria: almuerzo a la canasta en familia, música, juegos y otros espectáculos que crearán un momento alegre para compartir y disfrutar.
Finalmente, a las 14:30, se rezará el Rosario y se realizará la bendición de los peregrinos en la Basílica.
Todos aquellos que quieran participar de esta peregrinación deberán acercarse a su capilla o parroquia para poder hacer las reservas para el viaje.




