Dos de los sujetos tenían 17 años, y un tercero 16. Los tres fueron trasladados por la policía a sus casas. Mientras que los dos de 18. Todos recuperaron la libertad
PERSONAL DE LA SECCIONAL QUILMES 3ª, A CARGO DEL COMISARIO BLAS MPATSIOS, LOGRÓ APREHENDER A CINCO SUJETOS QUIENES MINUTOS ANTES LE HABÍAN ROBADO LA BILLETERA Y EL CELULAR A UN HOMBRE EN QUILMES OESTE.
Todo sucedió en la intersección de las avenidas Triunvirato y Vicente López, pasado el mediodía, cuando la víctima fue sorprendida por los maleantes, quienes mediante amenazas de muerte y golpes de puño, le sustrajeron las pertenencias.
El hombre dio aviso a la Policía a través del 911 y de inmediato, personal de la comisaría 3ª llegó al lugar y ordenó un operativo cerrojo, tras obtener la descripción de los malvivientes por parte de la víctima.
Es así que se logró dar con los cacos a 400 metros del lugar del robo, donde se recuperaron los elementos sustraídos. Posteriormente, los uniformados procedieron al traslado de los imputados a la seccional policial, donde se instruyeron actuaciones caratuladas tentativa de robo , con intervención de la Fiscalía Penal Juvenil Nº 2 Departamento Judicial de Quilmes quien dispuso la libertad de los aprehendidos y entrega de los menores a sus progenitores.