17 de agosto de 2011

EN QUILMES OESTE UN JOVEN SE RESISTIÓ AL ROBO DE SU CAMIONETA, LO FUSILARON Y HUYERON SIN ROBARLE NADA

El hecho ocurrió en Andrade al 2500, donde la víctima recibió tres disparos por parte de delincuentes

UN HOMBRE FUE ASESINADO DE TRES BALAZOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN QUILMES OESTE, DONDE LA POLICÍA INVESTIGABA SI SE TRATÓ DE UN INTENTO DE ASALTO O DE UN AJUSTE DE CUENTAS YA QUE LOS LADRONES HUYERON SIN ROBAR NINGUNA PERTENENCIA DE LA VÍCTIMA.
 

El hecho ocurrió en la calle Andrade al 2524, cuando un hombre, identificado como Miguel Vilarín, de 33 años, se disponía a dejar su camioneta en un taller mecánico. Según las fuentes, uno de los delincuentes vio que el hombre portaba un arma e inmediatamente le disparó dos balazos que impactaron en el tórax, lo que le causó la muerte casi instantánea. 

"Cuando Vilarín se disponía a subirse a su camioneta fue sorprendido por tres delincuentes, uno de los cuales -sin mediar palabra alguna- lo ejecutó de tres balazos por la espalda", aseguró un  jefe policial.
Previamente, al ver a los asaltantes, el hombre, de quien aún se desconoce su identidad, extrajo una pistola calibre 9 milímetros que siempre llevaba guardada en la guantera de la camioneta y pretendió resistirse.
Los delincuentes escaparon del lugar a bordo de un automóvil Volkswagen Fox con el que habían llegado y no alcanzaron a robar nada.
Aunque las causa todavía no están determinadas, las autoridades investigan la posibilidad de que los asaltantes hayan seguido a la víctima hasta el taller, donde los asesinaron.
La policía investiga si se trató de un intento de asalto o de un ajuste de cuentas, ya que los ladrones huyeron sin robar nada. Según relató un vecino, "encontraron un arma en la mano derecha de la víctima"