30 de julio de 2011

LA POLICÍA SECUESTRO VARIAS MOTOS EN UN OPERATIVO EN QUILMES OESTE

Tal como se realiza periódicamente, ayer se realizó un nuevo megaoperativo de saturación policial, esta vez tomando como epicentro la plaza Aristóbulo del Valle, de Quilmes Oeste

LO REALIZARON LA POLICÍA DISTRITAL LOCAL Y LA COMISARIA TERCERA JUNTO CON LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE LA COMUNA EN LA PLAZA ARISTÓBULO DEL VALLE. SE LABRARON INFRACCIONES, HUBO VARIAS APREHENSIONES Y SE INCAUTARON RODADOS.
 
El procedimiento estuvo a cargo de la Distrital de Quilmes, con el comisario inspector Fernando Grasso, con la colaboración de la Policía Buenos Aires 2 -a cargo del comisario Walter Reyes-, personal de la comisaría tercera, el GAD y la Dirección de Tránsito de la Comuna de Quilmes, por medio de su director Pedro Guevara, con 20 inspectores de tránsito.
El operativo se inició pasadas las 16 y se extendió hasta pasadas las 21 y tuvo como centro de operaciones el paseo antes mencionado, donde dos horas después de comenzado ya había más de 22 motocicletas secuestradas.
El titular a cargo, comisario inspector Grasso, en declaraciones a EL SOL (Fuente) manifestó que durante el operativo se detuvo a dos masculinos mayores con pedidos de captura activos y otros por delitos; mientras que se trasladó a 11 personas a la seccional tercera en averiguación de antecedentes.
Por su parte, el director de Tránsito municipal, Pedro Guevara, también declaró a nuestro medio que "resulta poco menos que incomprensible que estos operativos conjuntos se vienen realizando casi a diario y en todos los casos pasa lo mismo: apenas iniciamos las tareas hay una veintena de motociclistas en infracción, sin patentes, sin casco, sin documentos y lo que es peor se molestan cuando les secuestramos las unidades y hasta nos agreden verbalmente".
Promediando el operativo, el parque cerrado estaba lleno de unidades secuestradas.