4 de mayo de 2011

¿QUIÉN SE QUEDA CON LA DIFERENCIA? “CARNE PARA TODOS” LLEGA A QUILMES, PERO CON PRECIOS MÁS ALTOS QUE LOS ASIGNADOS POR LA PRESIDENTA

“Carne para todos” llega a Quilmes Oeste, pero los precios no coinciden con lo determinado por la Presidenta de la Nación

ACERCADOS POR UNA AGRUPACIÓN POLÍTICA LOCAL LLEGA A QUILMES OESTE “CARNE PARA TODOS”, PERO CON LA PECULIARIDAD DE QUE LOS PRECIOS TIENEN UN INCREMENTO A LOS ANUNCIADOS POR LA PRESIDENTA. ¿QUIÉN LE ASIGNÓ Y QUIÉN SE QUEDA CON ESE INCREMENTO DE HASTA CASI $10 POR KILO?
 

Como lo dice el volante repartido en los hogares de los quilmeños, el miércoles 4 de mayo en  Avenida Rodolfo López y el arroyo Las Piedras, a partir de las 9 horas, se ubicará el camión perteneciente al programa “CARNE PARA TODOS” lanzado por la Sra. presidenta Cristina Fernández de Kirchner hace una semana.
Independientemente que los precios son más baratos que en nuestros mercados y carnicerías del barrio, se puede observar una muy grave diferencia de valores entre lo dictaminado por la Sra. Presidenta y lo que informa el volante para la venta.
Página 12, El Argentino, Cronica, Clarin, Ambito y todos los medios de distintos tópicos coincidieron een una sola cosa:  que este plan del Gobierno llevaría carne al pueblo a precios muy bajos: "Las ofertas incluyen asado a 10,50 pesos el kilo; bife ancho a 11,80 pesos; carnaza a 7,65 pesos; picada a 6,92 pesos; cuadrada a 13,14 pesos; entraña a 11,83 pesos; falda a 5,18 pesos; hueso con carne a 2,98 pesos; matambre a 13,12 pesos; bola de lomo a 14,64 pesos; paleta a 10,68 pesos; roast beef a 10,07 pesos y vacío a 12,65 pesos.”; como se puede ver en el volante existen $10 mas en el asado, $7 mas en el matambre y vacío, la picada vale el doble, los precios de los otros cortes no figuran, por lo que el vecino quilmeño lo descubrirá mientras hace la cola para comprar".
Evidentemente entre el plan “CARNE PARA TODOS” lanzado por la Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y lo que será vendido en el oeste quilmeño existe una gran diferencia en pesos que tal vez acabe en los bolsillos de “algunos picaros”.
Dado el problema ¿La gestión comunal que representa la figura presidencial a nivel local emprenderá una investigación o acción de control para que se cumpla con lo publicitado por el gobierno nacional?.
La convocatoria para la compra, se presume será masiva, por lo que correspondería una respuesta pública y sanción para los responsables de actuar en contra de las decisiones de la Sra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los bolsillos del pueblo.