Representante de la defensoría del pueblo de Quilmes, Jorge Márquez, reclamó por las irregularidades de Coviares
EL DEFENSOR DE AVELLANEDA, SEBASTIÁN VINAGRE Y EL OMBUDSMAN QUILMEÑO Y DIRIGENTE DEL CAMAÑISMO, JORGE MÁRQUEZ EN CONJUNTO CON EL OMBUDSMAN PROVINCIAL, CARLOS BONICATTO, INICIARON EL RECLAMO OFICIAL POR OBRAS NUNCA HECHAS POR LA CONCESIONARIA.
Las Defensorías del Pueblo de Avellaneda y Quilmes inician un reclamo a la OCCOVI por los años de postergación de la construcción del un nuevo carril en la autopista Buenos Aires-La Plata.
EL DEFENSOR DE AVELLANEDA, SEBASTIÁN VINAGRE Y EL OMBUDSMAN QUILMEÑO Y DIRIGENTE DEL CAMAÑISMO, JORGE MÁRQUEZ EN CONJUNTO CON EL OMBUDSMAN PROVINCIAL, CARLOS BONICATTO, INICIARON EL RECLAMO OFICIAL POR OBRAS NUNCA HECHAS POR LA CONCESIONARIA.
Las Defensorías del Pueblo de Avellaneda y Quilmes inician un reclamo a la OCCOVI por los años de postergación de la construcción del un nuevo carril en la autopista Buenos Aires-La Plata.
El defensor del pueblo avellanedense, Sebastián Vinagre y del quilmeño, Jorge Márquez (FOTO) en conjunto con el ómbudsman provincial, Carlos Bonicatto son quienes reclaman por las obras que nunca ejecutó la concesionaria de la autopista Coviares.
Los trabajos inconclusos desde la década del 90 y los inconvenientes diarios que genera viajar por la autovía en los horarios que se denominan 'pico' fue lo que desató el trastorno de los Defensores.
Desde Quilmes, Jorge Márquez envió a una solicitud de intervención a OCCOVI para que controle las obligaciones contraídas por la empresa Coviares S.A. que a casi 23 años de su inicio sigue dando mala referencia por su lista de incumplimientos.
Sebastián Vinagre, Jorge Márquez y Carlos Bonicatto buscan que la empresa concesionaria garantice la construcción del tercer carril por mano que debería haberse consumado hace 11 años atrás, así como las bajadas de Villa Elisa, City Bell, el acceso en Ezpeleta, las mejoras en banquinas para hacerlas mas anchas y más seguras.
En 1995 Coviares indicó que 'la construcción de los terceros carriles no implicará un aumento de los peajes'. Carriles que aún siguen siendo parte de la lista de incumplimiento de la concesionaria, aunque aumentó los peajes de manera proporcional a la nómina de víctimas.
Los trabajos inconclusos desde la década del 90 y los inconvenientes diarios que genera viajar por la autovía en los horarios que se denominan 'pico' fue lo que desató el trastorno de los Defensores.
Desde Quilmes, Jorge Márquez envió a una solicitud de intervención a OCCOVI para que controle las obligaciones contraídas por la empresa Coviares S.A. que a casi 23 años de su inicio sigue dando mala referencia por su lista de incumplimientos.
Sebastián Vinagre, Jorge Márquez y Carlos Bonicatto buscan que la empresa concesionaria garantice la construcción del tercer carril por mano que debería haberse consumado hace 11 años atrás, así como las bajadas de Villa Elisa, City Bell, el acceso en Ezpeleta, las mejoras en banquinas para hacerlas mas anchas y más seguras.
En 1995 Coviares indicó que 'la construcción de los terceros carriles no implicará un aumento de los peajes'. Carriles que aún siguen siendo parte de la lista de incumplimiento de la concesionaria, aunque aumentó los peajes de manera proporcional a la nómina de víctimas.