6 de mayo de 2011

BALEAN A UN JOVEN EN MARCONI AL 3000

La víctima había salido de su domicilio para subir a un automóvil Volkswagen Gol de su propiedad que había dejado frente a la vivienda. Fue sorprendido y baleado
   
UN GRAVE EPISODIO SE PRODUJO EN LAS ÚLTIMAS HORAS DEL MIÉRCOLES EN BARRIO PARQUE CALCHAQUÍ, EN LA ZONA OESTE DEL DISTRITO, CUANDO UN JOVEN DE 27 AÑOS SALÍA DEL DOMICILIO DE SU SUEGRO PARA ASCENDER A SU AUTOMÓVIL Y FUE SORPRENDIDO POR DOS DELINCUENTES ARMADOS, UNO DE LOS CUALES LE EFECTUÓ UN DISPARO; PESE A RESULTAR HERIDO CONSIGUIÓ CONDUCIR HASTA LA CLÍNICA MODELO DE QUILMES, DONDE QUEDÓ HOSPITALIZADO.
 

El episodio ocurrió en la calle Marconi al 3000 de Quilmes Oeste, donde el hombre salió del domicilio para subir al automóvil Volkswagen Gol de su propiedad que había dejado frente a la vivienda.
Pese a que consiguió ascender a su vehículo, el muchacho resultó alcanzado por un proyectil en la región dorsal. Realizando un gran esfuerzo el joven consiguió llegar hasta la Clínica Modelo, donde ingresó herido y fue rápidamente asistido.

Tomó intervención la seccional novena, donde se asentaron las actuaciones sumariales que fueron caratuladas como "tentativa de robo y lesiones"; el caso quedó a disposición de la Justicia de Quilmes.