6 de abril de 2011

TITO INGENIERI SE PRESENTÓ EN LA RIBERA DE BERNAL Y UTILIZÓ SU TÉCNICA DE BOTELLAS PARA CONTINUAR CONSTRUCCIÓN DE BIBLIOTECA POPULAR

“Tito” llego acompañado del edil Diego Buffone y rápidamente comenzó a tapar cerrojos, aberturas y ventanas con su ya conocida técnica de las botellas

EL CONCEJAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, DIEGO BUFFONE, QUIEN LLEVA ADELANTE ESTA OBRA, INDICÓ QUE “ES UN HONOR QUE NOS VISITE UN ARTISTA DE LA MAGNITUD DE TITO INGENIERI, SU AYUDA ES UN PASO IMPORTANTÍSIMO HACIA LA CONCRECIÓN DE ESTE PROYECTO. DE TODAS MANERAS, TODAVÍA FALTA AÚN MUCHO POR HACER Y NO PARAMOS DE RECIBIR DONACIONES. QUIEN QUIERA COLABORAR, TODAVÍA PUEDE HACERLO.”
 

El reconocido artista de nuestra ciudad se hizo presente en lo que será  la Biblioteca Popular de la Ribera de Bernal. “Tito” llego acompañado del edil por la Coalición Cívica Diego Buffone y rápidamente comenzó a tapar cerrojos, aberturas y ventanas con su ya conocida técnica de las botellas.
Tito Ingenieri, quien además será el Padrino de la Biblioteca Popular de la Ribera Bernalense, se mostró satisfecho y muy voluntarioso de poder colaborar. Su genio de artista no se ausentó: además de ayudar y colocar botellas, dejó entredichas originales ideas para desarrollarlas en dicha biblioteca, en lo que es suelo, techo, fachada, etc. 
Tito se volverá a presentar en la ribera para continuar colaborando en la construcción de la Biblioteca, ya sea en la colocación de botellas o en lo que haga falta: muchas repitió la frase “Todo sirve”.
El mencionado artista fue quien dono las botellas para la posterior colocación en los muros, pero es importante resaltar que, a pesar del rápido trabajo y el gran avance, aun queda mucho por hacer. Todavía estamos recibiendo donaciones de libros, material, botellas o lo que se considere útil para una biblioteca popular.

Declaraciones de Buffone:
“Es un honor que nos visite un artista de la magnitud de Tito Ingenieri, su ayuda es un paso importantísimo hacia la concreción de este proyecto.De todas maneras, todavía falta aún mucho por hacer y no paramos de recibir donaciones. Quien quiera colaborar, todavía puede hacerlo.”

Declaraciones de Tito Ingenieri:
“Estoy muy contento por ayudar a la gente de la ribera de Bernal en este proyecto, espero que los vecinos observen la biblioteca y tomen a la técnica de construcción con botellas como una opción para construir sus casas"