22 de marzo de 2011

ZULMA LOBATO CONTINÚA INTERNADA EN UNA CLÍNICA PSIQUIÁTRICA DE QUILMES OESTE

La mediática Zulma Lobato continúa internada desde hace una semana en la clínica psiquiátrica Tempus, de Quilmes Oeste 

SEGÚN INDICARON LOS PROFESIONALES LA MEDIATICA “EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE Y CUMPLE PAUTAS MÉDICAS “, SEGÚN INFORMARON DESDE ESE CENTRO ASISTENCIAL. LOBATO FUE DERIVADA A ESTE LUGAR LUEGO DE SUFRIR UNA DESCOMPENSACIÓN MIENTRAS PARTICIPABA DEL PROGRAMA DE ANABELLA ASCAR, EN CRÓNICA TV. 

“El paciente Miguel Dekleva, conocido como Zulma Lobato se encuentra internado en esta institución”; comienza el comunicado que a clínica psiquiátrica Tempus de Cirán emitió sobre la internación de Zulma Lobato en ese centro asistencial de Quilmes Oeste.
La mediática llegó a ese lugar luego de haber sufrido una descompensación en el programa de Anabella Ascar, hace una semana, cuando comenzó a balbucear sin sentido y debió ser trasladada a esa clínica de Quilmes Oeste.

Zulma Lobato, de 56 años, terminó en este lugar porque su documento tiene domicilio de Florencio Varela y la obra social PAMI terminó derivándolo a ese centro asistencial.
Fuentes de la clínica revelaron que la mediática evoluciona favorablemente y en momentos de lucidez revela aspectos de su vida personal: “nos decía vive sóla en un garaje prestado en Capital; que por cada show cobra $ 4.000 pero que a ella le llegan 300 pesos y que concurría a los programas de Crónica alcoholizada y por eso hacía las cosas que hacía”, explicaron.
De hecho, además se explicó que la única visita que recibe en el lugar es la de su representante, dado de que la única familia que posee es un hermano que hace años que no tiene relación.