22 de marzo de 2011

CAYÓ UN PELIGROSO DELINCUENTE EN LA VILLA EUCALIPTUS DE QUILMES OESTE

Ocurrió en la intersección de las calles Joaquín V. González y Jujuy
 
PERSONAL POLICIAL DE LA SECCIONAL QUILMES 3ª, A CARGO DEL COMISARIO BLAS MPATSIOS, PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN DE UN PELIGROSO SUJETO QUE PORTABA UN REVÓLVER Y UN ARMA BLANCA TIPO CUCHILLO. 

Todo ocurrió este fin de semana cuando efectivos de dicha comisaría recorrían la zona de la Villa Los Eucaliptos, siendo que en la intersección de las calles Joaquín V. González y Jujuy divisaron a este hombre que poseía varios ingresos a la dependencia policial por distintos delitos.
Es así que al darle la voz de alto este comenzó a correr hacia el interior de la villa por un estrecho pasillo ubicado en el lugar, siendo perseguido por los uniformados. En tanto, en su carrera, el caco arrojó algo hacia un costado siguiendo con su huida.

Sin embargo, tras un breve forcejeo, el individuo fue detenido por los policías, los cuales al volver al lugar procedieron a secuestrar un revólver calibre 22 largo marca Bagual con sus respectivos proyectiles intactos en su tambor de almacenamiento, como así también un cuchillo de metal.
El malviviente fue trasladado a la dependencia interviniente donde se le labraron actuaciones penales por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil y de arma blanca, con intervención de la Fiscalía Nº 1 de Quilmes.