30 de marzo de 2011

LUEGO DEL PEDIDO EN EL HCD POR LA ILEGALIDAD DEL SPACE PRESENTARON UN NUEVO PEDIDO DE INFORMES POR EL BAILABLE “CINEMA” DE AV. CALCHAQUÍ

El pedido fue impulsado por el concejal de la UCR, Fernando Perez 

UN DURO PEDIDO DE INFORMES PRESENTÓ EL CONCEJAL DE LA UCR, FERNANDO PÉREZ, RESPECTO A LA MUDANZA DEL BAR-BAILABLE “CINEMA” A LAS INSTALACIONES UBICADAS SOBRE LA AVENIDA CALCHAQUÍ AL 3227, EX BOXES. EN ESE MARCO, EL LEGISLADOR COMUNAL SOLICITÓ UNA INSPECCIÓN AL LUGAR PARA VERIFICAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPLEMENTADAS. 

El escrito presentado en el HCD, se consigna: “Que recientemente se vio empapelada la ciudad con una propaganda de reubicación del boliche “cinema” en una nueva dirección de la Av. Calchaquí 3227.
Que dicho emprendimiento estará situado sobre la Av. Calchaquí al 3227, ex Boxes, que tantas irregularidades y cuestionamientos generó en su apertura.
Que en el transcurso del mes en curso se han producido varios hechos violentos, incluyendo el lamentable deceso de una joven, en la zona de los bares ubicados sobre la Av, Calchaquí donde se quiere reubicar  a “Cinema” sin garantías necesarias para tal fin”.

El pedido de informes específica nueve puntos:
“Solicita al Departamento Ejecutivo que informe bajo que TITULARIDAD está registrada la nueva firma”.
Solicita al Departamento Ejecutivo que informe, con remisión del expediente de habilitación certificado, sobre el rubro  Que explota el comercio denominado “Cinema”.
Solicita al Departamento Ejecutivo que adjunte fotocopia  del Plano de Obra Civil ejecutado a la fecha.
Solicita al Poder Ejecutivo Informe y Emita Certificado de Reincidencia  del Personal de Seguridad, según Ordenanza 9566/03
Solicita al Departamento Ejecutivo que adjunte fotocopia   sobre: DEUDA, DERECHOS y TASAS a la fecha según O.F.T (Ordenanza Fiscal y Tributaria)
Solicita al Departamento Ejecutivo que adjunte fotocopia  de DECLARACIÒN de S.U.S.S a la fecha.
Solicita al Departamento Ejecutivo que adjunte fotocopia  de DECLARACION ante la AFIP (Agencia Federal de Ingresos Públicos).
Solicita al Departamento Ejecutivo que adjunte fotocopia de la siguiente información:
Los datos del Titular del Comercio y que especifique detalladamente: las medidas de seguridad, ART de los Trabajadores y sus respectivas Libretas Sanitarias, Libros estipulados en el Articulo 52 de la L.C.T y los Libros de Comercio conforme a la legislación vigente”.