20 de febrero de 2011

ROBERTO GAUDIO CONFORMÓ LA NUEVA AGRUPACIÓN FRENTE GENERACIONAL

Gaudio explicó los motivos de su alejamiento del 'villordismo': “Es una etapa de crecimiento personal”

EL CONCEJAL ROBERTO GAUDIO PASARÁ A CONFORMAR UN BLOQUE UNIPERSONAL Y LO PODRÍAN ACOMPAÑAR EN SU DESPEDIDA DEL 'VILLORDISMO', OTROS DOS CONCEJALES QUE VENÍAN RESPONDIENDO AL SECTOR DEL EX INTENDENTE, HOY DEBILITADO EN SUS ASPIRACIONES POR LA JEFATURA COMUNAL LUEGO DE PASAR CASI 'INADVERTIDO' POR EL ESPACIO DE DE NARVÁEZ, DEL PERONISMO FEDERAL LIDERADO DE DUHALDE, Y EN SU ACTUAL ACOMPAÑAMIENTO A MASSA.
 

Confirmado su alejamiento del villordismo, el concejal Roberto Gaudio, anunció la conformación dentro del peronismo de la agrupación Frente Generacional.
El sector estará bajo el paraguas kirchnerista y será un espacio independiente para distintos grupos que busquen sumarse. En los próximos días, oficializará con este nombre su bloque en el Concejo Deliberante local.
La decisión de Roberto Gaudio, que aún tiene mandato por dos años más, ya estaba tomada -según trascendió- desde hace varios meses. Gaudio explicó los motivos de su alejamiento del 'villordismo': “Es una etapa de crecimiento personal”. En tanto, los concejales Patricia Coria y Diego Iglesias, que culminan su mandato el próximo 10 de diciembre, podrían seguir el mismo camino que Gaudio, aunque por el momento no hay nada decidido. Según precisó Gaudio el Frente generacional será una agrupación opositora al actual intendente y con buen diálogo con el resto de los sectores del peronismo y del FPV local, pero con perfil propio. 

'NO DESCARTO NADA SOBRE MI FUTURO':
Respecto a algunos rumores que surgieron a partir de su decisión de conformar su propio espacio político sobre una posible candidatura a la intendencia para las próximas elecciones, Gaudio señaló: 'no descarto nada sobre mi futuro, pero en esta nueva etapa no creo necesario hablar de candidaturas', aseguró. 'Trataré de conformar un buen equipo de trabajo que pueda aportar al proyecto nacional haciéndolo desde la libertad de poder acercar algunos cuadros que pueden significarle a Quilmes un cambio. Después veremos si estas propuestas se pueden plasmar en el futuro, o si pueden terminar en una propuesta electoral. Por el momento no'.