1 de enero de 2011

ESPECTACULAR QUEMA DE MUÑECOS PARA DESPEDIR EL 2011 EN DISTINTOS PUNTOS DE QUILMES OESTE

El ingenio de los vecinos de Quilmes Oeste una vez más adornó el fin de año 

EN CALLE 389 Y PRESIDENTE PERON, EN ISLAS MALVINAS Y 390, Y EN UNAMUNO Y BOMBERO SÁNCHEZ, ENTRE OTROS, FUERON LOS LUGARES DONDE LOS VECINOS ALZARON MUÑECOS DE DISTINTOS PERSONAJES PARA QUEMARLOS EN LOS FESTEJOS DE FIN DE AÑO.

Como desde hace más 30 años, un grupo de vecinos de la zona oeste del distrito llevó a cabo la tradicional quema de muñecos de fin de año: 
fue en varios puntos de Quilmes Oeste, tales como la intersección de Unamuno y Bombero Sánchez, donde quemaron los muñecos de “Tony El Gordo”, el mafioso de los Simpsons, y a Yellow Robot, de Yo Gabba Gabba!
En tanto, en Islas Malvinas y calle 390, los vecinos armaron un inmenso muñeco de la Pantera rosa, el personaje “cara de papa” de Toy Story, y un fantasmita.

Para concluir, en la esquina de calle 389 y Presidente Perón, armaron varios muñecos: uno de El sapo pepe, Fratacho, de Justo a Tiempo, un cara de papa, Buzz Ligth year y un inmenso muñeco de Woody, también de Toy Story.
La Mirada estuvo presente al momento en que se alzaba uno de los muñecos de fin de año, el famoso Woody de Toy Story, que fue construido con el aporte de todos los vecinos, inclusive, uno prestó su camioneta para que sirva de soporte mientras alzaban al muñeco.
En horas de la noche, finalmente Woody pudo ser alzado, con la ayuda de una camioneta de Servicio de Alumbrado público.
La mayoría de los muñecos fueron quemados a la 1:30. Al respecto los vecinos opinaron: "Esperamos que cuando el reloj marque 1.30 del nuevo año muchos vecinos se acerquen y juntos podamos disfrutar de un buen momento deseando un muy buen 2011.Y ojalá algun día la Municipalidad pueda, como hacen en La Plata, acompañar este ritual familiar que se disfruta gratuitamente", indicaron.