15 de enero de 2011

AVANZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA AVENIDA RODOLFO LÓPEZ

La pavimentación de Rodolfo López hasta Donato Álvarez avanza a pasos agigantados: toda la arteria ya cuenta con la carpeta asfáltica en la zona de Camino General Belgrano 

EN EL MISMO SENTIDO SE AVANZA CON OTRAS CALLES IMPORTANTES DE QUILMES OESTE, COMO EL CASO DE ANDRÉS BARANDA Y VICENTE LÓPEZ PARA DARLES CONTINUIDAD EN EZPELETA Y LA AVENIDA ITALIA, EN LA RIBERA LOCAL. 

Las obras, que finalizaron hace unos días, ya están abiertas al tránsito y permiten una nueva conexión de los barrios periféricos tanto con el centro de Quilmes como con Solano y la zona de Almirante Brown y Donato Álvarez hacia Lanús.
Se están realizando algunos trabajos de parquización en los laterales de la arteria (que en esa zona lleva el nombre de Avenida Santa Fe u 807), la cual ya se encuentra habilitada al tránsito y señalizada con varios lomos de burro.
La idea es generar una nueva vía de acceso y unión entre toda la ciudad, convirtiéndola en una avenida importante y alternativa a Pasco que recorra todo el distrito y que se veía interrumpida en Camino General Belgrano.
Vale destacar que para la zona también se proyecta el segundo tramo de 12 de Octubre/calle 816, la cual ya se ha finalizado la primera etapa hasta La Matera.
En el mismo sentido se avanza con otras calles importantes de la ciudad como el caso de Andrés Baranda y Vicente López para darles continuidad en Ezpeleta y la Avenida Italia, en la ribera local.