1 de enero de 2011

¡ATENCIÓN: HAY DOS QUILMEÑOS QUE NOS REPRESENTAN EN EL DAKAR 2011!

Luciano Gagliardi, en cuatriciclos, y Marcelo Santos, en Motos, serán los quilmeños que competirán en el Dakar 2011

LUCIANO GAGLIARDI, ES UN JOVEN AMANTE DE LAS MOTOS, ORIUNDO DE QUILMES OESTE DONDE TRABAJA EN SU LOCAL DE SARRATEA Y HÚSARES, DESDE HACE MUCHOS SE SUMÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE CROSS COUNTRY Y AHORA COMPETIRÁ EL DAKAR ARGENTINA-CHILE 2011. CON LAS MOTOS, NOS REPRESENTARÁ EN EL DAKAR MARCELO SANTOS, PILOTO DEL TEAM DE JAVIER PIZZOLITO HONDA RACING.

El sueño quilmeño del Rally Dakar Argentina Chile 2011 ya está en marcha con el quad de Luciano Gagliardi y la moto de Marcelo Santos

Luciano Gagliardi:
 
Luciano Gagliardi tiene treinta años, es oriundo de Quilmes Oeste, y en esta temporada participo ya en dos competencias del rally Cross Country Nacional, campeonato que tenían como premios becas de inscripción para el próximo Dakar 2011, el campeonato además tiene la particularidad de ser el único certamen que prepara realmente a los pilotos para encarar la dura prueba Dakar, en el los participantes encuentran una organización idéntica a la gran carrera y además todo los road book y señalizaciones se hacen de la misma manera.
Según afirmó Gagliardi “la pasión de los motores la tengo que yo recuerde desde los cinco años. El Dakar lo sigo desde que tenía doce años, a esa edad arranco la pasión con fuerza porque tuve mi primer moto y desde los siete andaba a escondidas con la de mi hermano”.
Si quiere seguir a Luciano Gagliardi por su pagina face visite http://www.facebook.com/profile.php?id=100001132750106#!/pages/Luciano-Gagliardi-Dakar-Atv-Rider/181940668491253



Marcelo Santos: 
Marcelo Santos, de 39 años, se embarcó en este sueño a principios de marzo de este año, cuando decidió correr el Dakar y aplicar toda su experiencia como piloto sobre dos ruedas. Preparó junto a Pizzolitto una Honda CRF 450 X, con la que habitualmente corre el Rally CC, y decidió que esa será la moto que lo guiará por los caminos transandinos por primera vez en su carrera. Santos proviene de una familia fierrera, ya que su padre, José María es dueño junto a su otro hijo Alejandro, otrora campeón Bonaersense de Motocross, de una concesionaria Honda en Quilmes, y recientemente participó del Gran Premio Histórico de Autos Clásicos con excelentes resultados. Marcelo comenzó su carrera en las motos en 1991 en una visita a Tierra del Fuego y nunca fue campeón en la historia de los Bonaerenses, pero no bajó los brazos, siguió y este año debutó en el Rally CC, donde sus mejores resultados fueron dos 14º en San Rafael y Carlos Paz.