16 de diciembre de 2010

NARCOS MATARON DE UN BALAZO A UN ADICTO POR COMPRAR PACO A OTRO NARCO

Un joven adicto a las drogas fue asesinado de un balazo en el pecho por narcotraficantes, quienes lo acusaron de haber comprado 'paco' a un grupo rival en la villa Los Eucaliptus de Quilmes 
 
UN HOMBRE FALLECIÓ ESTE FIN DE SEMANA EN LAS INMEDIACIONES DE LA VILLA LOS EUCALIPTOS, DE QUILMES OESTE, CUANDO PRESUNTAMENTE LUEGO DE HABER ADQUIRIDO DROGA SALIÓ DE LA VILLA Y FUE INTERCEPTADO POR INTEGRANTES DE UNA PATOTA, ORIGINÁNDOSE UNA DISCUSIÓN; UNO DE LOS SUJETOS LE EFECTUÓ UN DISPARO EN EL PECHO A LA VÍCTIMA, QUE MURIÓ EN EL ACTO. 
 
Un joven adicto a las drogas fue asesinado de un balazo en el pecho por un grupo de narcotraficantes, que lo acusó de haber comprado 'paco' a un grupo rival en la villa Los Eucaliptus de Quilmes.
Según lo informado por efectivos policiales, los sucesos se desarrollaron en la periferia del asentamiento, en la intersección de las calles La Rioja y Madame Curie, cuando dos jóvenes amigos abandonaban la zona tras haber comprado dosis de 'paco'.
Posteriores investigaciones determinaron que la víctima -de 30 años- estaba domiciliada en la localidad de Florencio Varela y se encontraba visitando a un amigo, de 26 años, quien lo habría conducido hasta el lugar para efectuar la transacción.
Los infortunados adictos fueron interceptados por un grupo de aproximadamente cinco personas que los increparon, acusándolos de 'traición' por haber adquirido las dosis de estupefacientes a un grupo de traficantes 'adversario' (dealers), de acuerdo con lo informado por la Policía.
'Ustedes nos tienen que venir a comprar a nosotros', expresaron los iracundos sujetos, tras lo cual se originó una violenta discusión que finalizó cuando un joven de 18 años extrajo un arma y efectuó un disparo que dio de lleno en el pecho de la víctima.
El joven que recibió el disparo a quemarropa falleció en forma instantánea, mientras los agresores, incluido el ejecutor del disparo -identificado sólo con el nombre de Jorge-, lograron huir del lugar internándose en los pasillos del extenso asentamiento.
Mientras efectivos policiales de la comisaría 3ra de Quilmes realizaban diligencias tendientes a dar con el paradero de los delincuentes, la causa en la que interviene la fiscal Bárbara Velasco fue caratulada como 'homicidio'.