6 de octubre de 2010

EL PRÓXIMO MARTES SE CUMPLEN 9 AÑOS DE LA PRIMERA MANIFESTACIÓN DE LA VIRGEN DE LUJÁN EN QUILMES OESTE

Para recordar el acontecimiento, se realizará una procesión y se leerá el Rosario en la Casita de la Virgen de Martín García al 3200 

LA IMAGEN COMENZÓ A LLORAR SANGRE EL 12 DE OCTUBRE DE 2001 Y SE CONVIRTIÓ EN UN FENÓMENO DE FE ÚNICO EN TODA LA REGIÓN EL MARTES 12 HABRÁ UNA PROCESIÓN A LAS 16 Y A LAS 18 SE LEERÁ EL ROSARIO.

La imagen de la Virgen fue comprada en la peregrinación a Luján de 2001. Una mujer la trajo a Quilmes en agradecimiento por la salud de su hijo al cumplir una promesa: caminar durante siete años seguidos hacia Luján.
"A la semana empezó a llorar sangre", explicó Beatriz Payero, dueña de la vivienda donde la imagen puede ser visitada, conocida como "La Casita de la Virgen".
Luego se hicieron muestras de la sangre y "se comprobó que era humana", contó Beti. "Como la Virgen es preregrina, nuestra misión consiste en viajar todos los fines de semana a distintas provincias".
El martes 12 habrá una procesión a las 16 y a las 18 se leerá el Rosario.
La virgen puede ser visitada en Martín García 3243 y también se puede establecer un contacto telefónico comunicándose al 4278-0102.