5 de octubre de 2010

ACCIDENTE EN QUILMES OESTE: TRAS CHOCAR CON ESCOMBROS DE UNA OBRA DE BACHEO UN AUTO COLISIONÓ FRONTALMENTE CON OTRO

El choque ocurrió en las inmediaciones de Urquiza y Benito Pérez Galdós; atribuyen la responsabilidad a la mala señalización
 
UN CHOQUE FRONTAL OCURRIDO EN LA MADRUGADA DE AYER EN QUILMES OESTE, DEJÓ UN LAMENTABLE SALDO DE DOS PERSONAS HOSPITALIZADAS. TANTO LAS VÍCTIMAS COMO LOS VECINOS APROVECHARON LA PRESENCIA DE LOS MEDIOS PARA MANIFESTAR QUE TODO OCURRIÓ POR UNA OBRA DE BACHEO SIN LAS SEÑALIZACIONES CORRESPONDIENTES.
 
Según se pudo establecer de los dichos de los propios lugareños, el accidente se produjo aproximadamente a las 5 de la mañana del domingo cuando por la calle Urquiza, llegando a la intersección de Benito Pérez Galdos, circulaba un Ford Focus de sur a norte, sin advertir su conductor que en ese cruce se realizaba una obra de reparación de pavimento.
Es así que el Focus chocó frontalmente con la montaña de restos de pavimento que se encontraban amontonados. Al colisionar el rodado con el montículo de pavimento, estos fueron impulsados a la mano contraria, los que impactaron contra un Peugeot 504, chocando también ambos vehículos.
Como consecuencia del violento impacto, ambos rodados quedaron totalmente destrozados.
Rápidamente acudió al lugar personal de la comisaría tercera de Quilmes y una ambulancia procedió al traslado de una joven -que viajaba en el Peugeot- y al conductor que sufrió varias contusiones dado que con su cabeza rompió el parabrisas.
Por otra parte, se supo que el conductor del Focus, a pesar del fuerte impacto, salió ileso gracias a que funcionó bien el sistema air-bag.
Todos los comentarios en el lugar fueron coincidentes, tanto de las víctimas como los vecinos. "¿serán tan costosas las balizas, o no se consigue gas oil o kerosene para advertir a los automovilistas?", se preguntaron los lugareños al tiempo que indicaron: "en este caso se trató de una desgracia con suerte pero el impacto fue impresionante".