Se planteó en una reunión del Foro Municipal de Seguridad de Quilmes
PARTICIPARON ALGUNAS ENTIDADES COMO EL CENTRO DE JUBILADOS PRIMAVERA, GENTE DEL BARRIO NOVAK Y DE VILLA ARGENTINA. LOS EJES CONCRETOS DE LOS RECLAMOS VECINALES PASARON POR LA PREOCUPACIÓN QUE GENERA LA FALTA DE ILUMINACIÓN Y LA REPARACIÓN DEL CAMINO GENERAL BELGRANO.


En cuanto a cuestiones netamente de seguridad se plantearon distintas situaciones que ocurren en la zona en distintos horarios, en su mayoría en la madrugada cuando aguardan colectivos en las respectivas paradas y en horario nocturno al regresar losvecinos de sus respectivos trabajos, para lo cual tomaron debida nota las autoridades policiales, donde se comprometieron los funcionarios a intensificar el rol de las cuadrículas en tareas de prevención policial y el compromiso vecinal de utilizar la principal herramienta que significa el aprovechamiento integral del sistema 911.
Los ejes concretos de los reclamos vecinales pasaron por la preocupación que genera la falta de iluminación y la reparación del Camino General Belgrano.