Se trata de una Yamaha modelo YBR 125 rastreada hasta Quilmes Oeste por la empresa Lo Jack
TRAS UNA DENUNCIA REALIZADA POR REPRESENTANTES DE UNA EMPRESA DE RASTREO SATELITAL, LA POLÍCÍA LOGRÓ UBICAR AL RODADO SUSTRAÍDO MINUTOS ANTES EN MARCONI Y ENTRE RÍOS.
Efectivos policiales en recorridas por las inmediaciones de Marconi y Entre Ríos, son alertados por efectivos de la empresa de rastreo satelital Lo Jack sobre la denuncia de un cliente de ellos, al cual momentos antes le habían sustraído una motocicleta marca Yamaha modelo YBR 125 cc, de color negra, aportando datos sobre la actual ubicación del rodado, por lo que solicitando apoyo al personal del Gabinete de Investigaciones jurisdiccional. Posterioremente, se procede a hacer notar la presencia policial en dicha vivienda siendo atendidos por un hombre, el cual al interiorizarse de los pormenores abrió un portón de su casa y entregó la motocicleta. Así, se lo trasladó junto al rodado a la dependencia policial, donde fue reconocido por la víctima como la persona que minutos atrás le había sustraído la moto, bajo amenazas con un arma de fuego.
Por lo tanto, se labraron las actuaciones correspondientes por el delito de robo agravado de motocicleta, quedando el aprehendido a disposición de la UFIJ Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes.




