26 de agosto de 2010

LA POLICÍA FRUSTRÓ UN ROBO EN UN HÍPER DE QUILMES OESTE

Ocurrió en el Wal-Mart de Calchaquí y Rodolfo López 

EFECTIVOS DE LA COMISARÍA 3ª APREHENDIERON A CUATRO PERSONAS EN EL INTERIOR DEL HIPERMERCADO WAL MART, DE LA AVENIDA CALCHAQUÍ Y RODOLFO LÓPEZ. LOS SUJETOS INTENTABAN SACAR MERCADERÍA POR UNA CAJA QUE NO ESTABA HABILITADA. LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN FUERON ATRAPADOS EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO.

El hecho se produjo cuando los policías observaron que dos hombres pasaban mercadería por una línea de caja que no estaba habilitada para público. Es por ello que inmediatamente proceden a dar la voz de alto, siendo que los individuos no habían advertido la presencia policial al momento de intentar cometer el hecho ilícito.
Una vez que notaron la presencia policial, los sujetos intentaron darse a la fuga dejando en el suelo la mercadería que habían querido sustraer, por lo que se inicia una breve persecución a pie, logrando interceptarlos y detenerlos con apoyo del personal del Gabinete de Investigaciones en la playa de estacionamiento.
Enseguida se resguardó y devolvió la mercadería que se querían robar, constatándose que se trataba de tres LCD's de 22 pulgadas embalados en cajas cerradas y cuatro notebooks.
Así las cosas, se procedió a la aprehensión de los dos delincuentes bajo el delito de hurto en grado de tentativa, quedando los delincuentes a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del doctor Leonardo Sarra.