14 de agosto de 2010

DETIENEN A MOTOCHORROS ARMADOS EN QUILMES OESTE

La persecución policial comenzó en Av. Calchaquí y Rodolfo López y culminó en República del Líbano y Marconi

PERSONAL POLICIAL PERTENECIENTE AL GABINETE DE INVESTIGACIONES DE LA COMISARÍA TERCERA DE QUILMES, AL MANDO DEL COMISARIO BLAS MPATSIOS, EN MOMENTOS EN QUE SE ENCONTRABA REALIZANDO UNA RECORRIDA DE RUTINA, OBSERVÓ EN LAS INMEDIACIONES DE CALCHAQUÍ Y RODOLFO LÓPEZ, A DOS HOMBRES A BORDO DE UNA MOTO DE ALTA CILINDRADA.

Al observar la presencia policial, los sujetos intentaron evadirse rápidamente, lo que puso en marcha una cinematográfica persecución que se extendió hasta La Rioja y Urrestarazu, donde los sujetos se desprendieron de un revólver calibre 38, con marca y enumeración suprimida, que tenía cinco proyectiles intactos.
Pero la fuga siguió, y fue necesario un operativo cerrojo para terminar de detener a los sujetos, en el cruce de Marconi y Republica de Líbano, y después de que perdieran el control de la moto y cayeran. Los uniformados detuvieron a los sujetos, y secuestraron la moto, marca Honda modelo CB 250cc sin patente.
Los sujetos fueron trasladados a la sede de la dependencia de Quilmes Oeste, e imputados por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra, quedando ambos a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de Quilmes. Se investiga su participación en delitos cometidos en la zona de Quilmes Oeste, bajo la modalidad de motochorros.