7 de julio de 2010

ENSEÑAN INFORMÁTICA A 60 ABUELOS EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº 406 DE QUILMES OESTE

Por un convenio con Pami el Centro de Formación Profesional enseña informática a abuelos de Quilmes Oeste 
 
SESENTA ABUELOS DE QUILMES OESTE SE LANZARON A LA AVENTURA DE APRENDER COMPUTACIÓN EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL 406 DE MIGUEL CANE 4447, EN QUILMES OESTE.
 
El Centro de Formación Profesional Nº 406, ubicado en Miguel Cané 4447 de Quilmes Oeste, está enseñando computación a personas de la Tercera Edad en el marco de un convenio con el Pami.
José Muñoz, director del establecimiento, explicó que "realmente es una iniciativa que marcha muy bien. Firmamos un convenio con un Centro de Jubilados, y con Pami, para que los capacitemos en informática a 60 abuelos que están re-contentos, re-enganchados".
Uno de las dudas iniciales que teníamos, era si las personas de la Tercera Edad podrían vencer el temor a la tecnología, a lo nuevo, a lo que nunca habían hecho. Sin embargo, nos sorprendimos gratamente, porque les surge la necesidad en muchos abuelos de relacionarse o contactarse con sus familiares o amigos que están en el interior del país, o en el exterior, cosa que los motiva fuertemente a aprender. (Fuente Perspectiva sur)