31 de julio de 2010

DETUVIERON A TRES MOTOCHORROS EN VILLA EUCALIPTUS

La aprehensión se efectuó tras una persecución en Lamadrid y Av. La Plata 

TRES JÓVENES DELINCUENTES FUERON APRESADOS, DOS DE ELLOS MENORES DE EDAD. UNO ES UN CONOCIDO DELINCUENTE, PESE A NO SER MÁS QUE UN ADOLESCENTE.

Una cinematográfica persecución de tres motocicletas que salieron del interior de la Villa Los Eucaliptus se produjo el jueves por la tarde, donde los efectivos policiales lograron aprehender a sus conductores. Uno de ellos es un menor de edad, conocido delincuente de ese asentamiento precario.
Tres personas que circulaban en motos de alta cilindrada, dos de ellas marca Honda y otra Twister, coloridas y modernas, salieron del interior de la villa por avenida Lamadrid, hacia la esquina de Av. La Plata. En ese momento el móvil perteneciente a la Comisaría de Quilmes Segunda, que preside el subcomisario Francisco Centurión, que realizaba rondines de rutina, observó el movimiento de estas motos que al ver al móvil comenzaron a acelerar su marcha.
Allí comenzó el seguimiento de estas tres motos que iban una al lado de la otra por calle Lamadrid. A la persecución se acopló otro móvil, perteneciente a la Jefatura de Distrito de Quilmes, por más de treinta cuadras ya que ninguna de los motociclistas paró ante las sirenas policiales.