TODO SE INICIÓ CUANDO PERSONAL POLICIAL REALIZABA UN OPERATIVO DE INTERCEPTACIÓN VEHICULAR EN VICENTE LÓPEZ Y ANDRADE, DE QUILMES OESTE Y ADVIRTIERON QUE UN AUTOMOVILISTA QUE CIRCULABA UN PEUGEOT 505 GRIS INTENTÓ EVADIR EL CONTROL.

Todo se inició en las últimas horas, cuando personal policial realizaba un operativo de interceptación vehicular en Vicente López y Andrade, de Quilmes Oeste y advirtieron que un automovilista que circulaba un Peugeot 505 gris intentaba evadir el control. Fue entonces que tras una breve persecución se logró interceptar el automóvil y detener a su conductor.
Consultada vía radial la estación Quilmes, se logró establecer que dicho rodado poseía pedido de secuestro activo por "robo de automotor" con fecha 28 de agosto del año pasado, con la intervención de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. Es por ello que se procedió al inmediato secuestro del vehículo y a la detención del conductor, de 43 años, con domicilio en Berazategui, el que ahora es sumariado y quedó a disposición de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la doctora Bárbara Velazco.
Se trataba de establecer si el vehículo sustraído era utilizado como remís por el individuo que ahora quedó a disposición de la Justicia de Quilmes; además del delito de robo de automotor se labran actuaciones por encubrimiento e Infracción al Artículo 277 del Código Penal.