3 de mayo de 2010

Se acabó el sueño de ascenso para el Mate

ARGENTINO DE QUILMES HABÍA CLASIFICADO PARA EL REDUCIDO DEL TORNEO PRIMERA D. PRIMERO PASÓ DE FASE AL DERROTAR A DOKE SUD. PERO EN SEMIFINALES PERDIÓ DE LOCAL CONTRA LINIERS Y NECESITABA UNA HAZAÑA PARA SEGUIR EN CARRERA. VOLVIÓ A PERDER EN Y SE DESPIDIÓ DEL REDUCIDO.

Terminado el campeonato el Mate se ubicó en quinto lugar, disputando la chance del Reducido. En primera instancia eliminó a Doke Sud y pasó a seminales. Allí le tocó enfrentar a Liniers en la Barranca por el partido de ida. Perdió 2 a 1 en Alsina y Cevallos: Ángel López y Hugo Palmerola fueron los autores de las conquistas del conjunto de Villegas, mientras que el descuento Mate lo marcó Mario Guzmán. En este marco el equipo de Osvaldo Diez debía ganar por dos o más goles en Villegas para clasificarse a la final. No lo consiguió: con gol de Juan Brunetti a los 17 minutos del primer tiempo y de Daniel Casas a los 30 del segundo, Liniers volvió a derrotarlo por 2 a 1 y frustró sus posibilidades de hacerse un lugar en la final del Reducido.
Así el equipo que conduce Osvaldo Diez se despidió del torneo. Ahora se vienen tiempos de cambios: el entrenador seguiría su carrera en Fénix y ay estaría arreglada la salida de los delanteros Buono e Italiani.
El mate cerró el Torneo jugando con Nelson Schomberger; Diego Alcibiade, José Ledesma y Marcos Soza; Gastón Firpo, Ariel Ricca, Ramón Borda y Matías Italiani; Cristian Tello y Mario Guzmán; Lucas Buono. Habrá que ver cuántos se van y cuántos se quedan del actual plantel para encarar el próximo campeonato de la mejor manera.
Aquí el resumen editado por www.unidosporelmate.com.ar